icon

muzmatch

6.9.1a para
Android

5.0

1

Una app para solteros musulmanes

1.9k

Puntúa esta App

Si buscas una aplicación con la que conocer gente nueva y encontrar el amor y quieres hacerlo dentro de la religión musulmana, muzmatch es la aplicación perfecta para ti. Con esta utilidad te asegurarás de encontrar a esa persona especial con las mismas creencias que tú; haz nuevos amigos por todo el mundo o encuentra el amor gracias a esta utilidad tan completa.

Lo primero que deberás hacer una vez que descargues la app será crear tu perfil público para que todo el mundo conozca algo de ti antes de contactar contigo; inserta tu nombre, gustos, preferencias y foto. La mecánica de muzmatch es muy simple; irás viendo los perfiles de los usuarios con su foto, su nombre, la ocupación, la cantidad de veces que rezan o su rama del islám. Con estos datos podrás enviar un "match" o descartar al usuario con un simple clic; si la otra persona te devuelve el match, podréis comenzar a hablar

Una de las grandes ventajas de muzmatch es que cuenta con una gran cantidad de filtros que te permitirán encontrar solo a aquellas personas que realmente se ajusten a tus preferencias personales. Escoge su ubicación, edad, rama del islam, hijos, profesión... en definitiva, una gran cantidad de información que podrás filtrar para ajustar tu búsqueda lo mejor posible.

Encuentra el tipo de relación ideal que estás buscando a través de muzmatch y conecta con miles de solteros y solteras de todo el planeta en cuestión de segundos.
Por Merche Contreras
X